14 días para fin de año: 14 nuevas oportunidades

La época navideña un buen momento para materializar finales e inicios.
Para dejar atrás viejas versiones de nosotros mismos, y centrarnos en construir aquella persona con la que siempre soñamos ser.
En este proceso es importante que nuestra lista de objetivos, metas y cosas por hacer sea grande, pero no más que aquella de todo lo que ya hemos hecho y hemos conseguido en este último año. Ponernos las gafas de la gratitud y los zapatos de la autoestima para reconocer nuestros logros es la mejor manera de plantearnos esas nuevas metas.
Es buen momento para regalarnos tiempo con nosotros mismos, y para disfrutar volviendo a aquellas personas y aquellos lugares que son hogar.
No esperes al fin de año para empezar a caminar. Empieza hoy a recorrer el camino hacia la cima, hacia tu su sueño, hacia tu nueva y mejorada versión.
Cada día es un nuevo inicio y un final. Cada día, es una nueva oportunidad.
Tú decides donde poner el punto de inicio y final.
Empieza hoy a plantearte nuevos objetivos.
Aquello que hace la vida interesante es saber que todavía hay algo que queremos alcanzar y debemos moveros hacia ello. Como un imán atraído por el polo opuesto, acerquémonos así a estos.
Agradece los nuevos trenes que parten, y los aviones que hace tiempo aterrizaron.
Agradece las nuevas ventanas que se abren, mostrándonos nuevos paisajes y perspectivas, y agradece también aquellas puertas que cerramos y dejamos atrás, con tanta valentía.
¿Qué quieres conseguir para el nuevo año?
Escríbelo, materialízalo, y traza un plan de acción para conseguirlo.
No hay objetivo demasiado grande, solo mal operativizado, mal dividido, mal desgranado en escalones.
No te abrumes por la altura de la cima, y disfruta del gradiente de inclinación que con poco esfuerzo, pero con mucha constancia te llevará hacia ella.
Cada día es una nueva oportunidad,
¿Ya has cogido la tuya, hoy?
Becca Lago